![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
TMS Async32 (Builder c++ o Delphi)
Buenas noches, es un placer formar parte de esta comunidad.
Mi primer post es una duda que tengo en el uso del componente Async32 de TMS. Tengo el siguiente escenario: Un interface RS232 conectado a mi puerto serie con las lineas Tx y Rx conectadas entre si los fines de enviar una trama al puerto e inmediatamente recibirla. Mi proposito es enviar tramas largas de String en el puerto usando los metodos WriteText() y ReadText(). Estoy trabajando a una velocidad de 4800bps. Realicé un programa muy basico y es el siguiente: void __fastcall TForm2::Button1Click(TObject *Sender) { AnsiString Texto_rx; Comm3->Open(); Memo1->Text= "Enviando una trama lo suficientemente larga al puerto serie"; Comm3->WriteText(Memo1->Text); Sleep (100); Texto_rx= Comm3->ReadText(); Memo2->Text= Texto_rx; Comm3->Close(); } Cuando hago click sobre Button 1, sobre Memo2 tengo sólo una parte del string enviado: "Enviando una trama lo suficientemente larga al" Si aumento el tiempo de sleep a 200 mS obtengo la trama completa enviada ("Enviando una trama lo suficientemente larga al puerto serie"). Mi pregunta es la siguiente: Como podria detectar el fin de la trama a los fines de no usar un Sleep y obtener en el buffer de recepcion la trama completa enviada sin que sea truncada?, tal vez el disparo de algun evento?. Desde ya agradezco infinitamente alguna idea o ayuda al respecto, incluso con Delphi. |
|
|||
|
|||
bump, nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración
![]() Y recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]()
|
|||
|
|||
Gracias Casimiro, así lo haré. Pero no encuentro el boton "Editar" para modificar mi mensaje.
![]() |
|
||||
|
||||
Solo tenlo en cuenta para otras consultas que hagas.
Y ¡Bienvenido! ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uso de TMS Async32 | Diego827 | C++ Builder | 0 | 07-03-2011 21:20:30 |
C++ Builder vs Delphi | mutant09 | Varios | 25 | 10-12-2007 17:05:31 |
de delphi a builder c++ | mmx | Varios | 1 | 18-08-2006 07:33:58 |
![]() |
|