![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Detectar desconexión física instantáneamente de Socket desde cliente
Hola, estoy intentando mejorar las funcionalidades de un programa que usa TClientSocket pero la conexión es crítica y hasta ahora, si había algún problema con el cable o lo que fuera, hasta que Windows cierra el puerto pueden pasar minutos.
He estado investigando el tema del heartbeat enviando cada segundo un #0 pero aún así, tarda entre 10 y 20 segundos darse cuenta de que lo que está enviando no lo recibe nadie. Mi pregunta es si hay alguna forma de comprobar que la conexión es satisfactoria instantáneamente(cada segundo o 2 segundos) sin hacer una guarrada del estido desconectar y conectar (que es la única que se me ocurre pero veo inviable). Espero que no haya salido nada parecido, he encontrado unos cuantos artículos pero que se limitan a decir lo del heartbeat, lo cual, a mi, no se por que, no me funciona al instante. Datos: uso delphi 7 y XE2 Gracias, un saludo. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al recibir datos desde un socket cliente | Leviatan | Redes | 1 | 08-03-2012 20:16:46 |
Duda sobre posibles excepciones en una desconexión de un socket | noob | Varios | 0 | 13-02-2009 19:33:14 |
Detectar Socket Desconectado | Edgtho | Internet | 0 | 08-09-2006 21:13:38 |
Detectar desconexion de socket | CHiCoLiTa | Internet | 1 | 19-07-2004 17:41:29 |
Server y cliente socket!! | ssaavedra | Internet | 6 | 08-10-2003 16:56:18 |
![]() |
|