![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, que nuestro querido delphi/object pascal ha subido puestos con respecto al año pasado, superando a swift, objective-c y visual basic:
http://www.tiobe.com/tiobe_index?page=index Felicidades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no me sorprende que este por encima de visual basic, siempŕe lo ha estado jejejeje
![]()
|
|||
|
|||
Pero todavía sigue último de los más conocidos y grandes... el Visual Basic ya no se usa porque lo suplantó el .NET.
|
|
||||
|
||||
Como indica en la propia web de Tiobe, ese estadística está basada únicamente en las búsquedas que hace la gente con el nombre de los lenguajes de programación. ¿Quiere decir eso que es el más usado? no lo sabemos, lo mismo es el que tiene más problemas, y por eso la gente busca más sobre el mismo.
Así que esa lista bien pudiera ser: lista de los lenguajes que tienen más problemas ![]()
|
|||
|
|||
Es una pena que no tenga más promoción porque merece estar mucho más alto.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Delphi, numero 11 en el ranking de lenguajes de programación (TIOBE) | movorack | Noticias | 56 | 12-04-2010 14:28:58 |
Ranking de lenguajes de programacion | mario2000 | Varios | 13 | 25-03-2008 09:16:37 |
Se me rompio el balero: Como Armar un Ranking con ASP y MySQL? | RataASP | MySQL | 3 | 14-03-2008 14:02:15 |
Me caigo y me levanto... y me vuelvo a caer. Ranking 30 | Delphius | La Taberna | 0 | 18-05-2007 07:41:53 |
![]() |
|