![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Tengo una base de datos Firebird 1.5, con 100mil registros.
Por alguna razón se me planteo que debo cambiar dichos registros en un campo llamado EXP de la Tabla GES, el cual contiene una especie de ID con la siguiente característica: H01-###### (números secuenciales). Se me solicitó cambiar la H por 0, para que sea 001-. Busque las funciones Replace, Overlay en Firebird pero la versión en la que se utiliza la DB no soporta dichas funciones. Alguna alternativa para hacer un reemplazo de dicho caracter? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
![]()
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 21-07-2016 a las 17:12:01. |
|
|||
|
|||
Invalid token.
Dynamic SQL Error. SQL error code = -104. Token unknown - line 2, char 67. char_length. |
|
||||
|
||||
Quizás la versión 1.5 todavía no tenía esa función, pero puede que tengas length(loquesea), no lo recuerdo de memoria, echa un vistazo al manual
![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Así es, en la versión 1.5 aún no existe esa función. Pero podes arreglarte de este modo: Y luego podes usar la sentencia que te indicó Casimiro con un pequeño cambio:
Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Remplazar caracter comilla simple | DenisDiaz | SQL | 3 | 13-08-2012 18:52:28 |
remplazar mas de un caracter en string | gonza_619 | Varios | 8 | 09-11-2010 20:22:33 |
Remplazar un caracter dentro de una cadena | Coco_jac | Varios | 5 | 01-12-2005 17:36:27 |
caracter Ñ,ñ en firebird | rqc | Firebird e Interbase | 1 | 09-12-2004 13:24:49 |
Remplazar un caracter por otro(s) en un string | ctronx | Varios | 2 | 29-09-2004 00:32:00 |
![]() |
|