FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Error al instalar C++ builder berlin
Hola me he descargado c++ builder berlin version starter pero al momento de estar instalandolo me lanza un error donde me dice que no encuentra el archivo mssdkinstall.exe estuve viendo y parece que esta relacionado con el Microsoft Windows 10 SDK Installer me lo instale reinicie volvi a empezar la instalacion de c++ builder y aun me sigue dando el mismo error.
Actualmente estoy usando windows 7 de 32 bits, no se exactamente cual puede ser el error si alguien sabe algo se lo agradeceria Saludos... PD: les dejo una imagen del error |
|
||||
|
||||
Hola BDWONG,
Se ha dado en algunos casos éste y cualquier otro, que no encuentra el archivo debido a la ruta de donde este guardado el archivo, guardo en el Raiz he intentalo de nuevo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias por responder al final termine instalandolo en windows 10 y no tuve ningun problema.
Saludos.... |
|
|