![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
grabar audio en lazarus
Ke tal compañeros, nuevamente acudo a ustedes para ver si alguien me puede orientar. estoy desarrollando una aplicacion en lazaruz, sobre ubuntu 14.04 lts.
y necesito de un componente que me permita grabar audio, me han comentado de un programa llamado audacity, pero el punto aqui es que el audio se debe grabar directamente de la aplicacion que estamos desarrollando. no se si alguien halla hecho algo similar que me pudiera orientar. De antemano agradezco su atención. Saludos...
|
||||
|
||||
Mira si te sirve esto.
|
||||
|
||||
Perdon por responder hasta hoy, voy a echarle un ojo a ese tema.
Gracias compañero Casimiro..
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Grabar audio del microfono en mp3 | tarco35 | Varios | 2 | 07-08-2015 19:59:23 |
codigo de lazarus windows a lazarus linux | anubis | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 5 | 20-04-2013 21:33:55 |
Salida de Audio | kdemia | Varios | 1 | 30-03-2012 13:17:15 |
[Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
reproductor de audio | jmeng2 | Varios | 1 | 09-07-2004 03:02:56 |
![]() |
|