![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() buenos dias.
porfavor alguien me puede ayudar, soy nuevo en delphi xe8 y este es mi problema: en mi delphi xe8 tengo instalado el microsoft office 2000 sample automation server wrapper component y me dijeron que tenia que agregar el packages TscExcelExport el problema es que causa conflicto porque entre ellos tienen algunos componentes iguales y no deja tener los dos packages activados POR FAVOR NECESITO AYUDA Y NO HE CONSEGUIDO SOLUCION. estuve 2 dias y nada. se los agradeceria demasiado!!! Saludos (delphi me tiene amarrao ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración
![]()
|
||||
|
||||
Desinstala "momentáneamente" el primero si no lo necesitas e instala el segundo.
Si los necesitas ambos a la vez tenemos un problema....
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda urgente!! | elcuate | Varios | 3 | 10-05-2013 17:19:01 |
Ayuda urgente... | fide | Internet | 6 | 11-12-2007 16:35:25 |
ayuda urgente con nt | Patricio | Windows | 9 | 13-03-2007 13:37:47 |
Ayuda urgente | JulioGO | Firebird e Interbase | 2 | 29-12-2004 11:20:38 |
AYUDA Urgente!!!!!!! | galmacland | OOP | 2 | 10-12-2004 15:43:39 |
![]() |
|