![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas de compilacion
Hola, soy un desarrollador nuevo en Delphi. A la empresa donde acabo de ingresar me encontré con un proyecto diseñado en delphi y pues es una parte vital de lo que hacemos. Necesito hacerle unas modificaciones y pues me estoy sumergiendo al mundo delphi. No tuve muchos problemas para hacer las modificaciones pues el lenguaje es bastante amigable mas sin embargo a la hora de compilar estoy teniendo muchos problemas con librerías importadas, en este caso es una librería llamada Zeos con la cual trabaja este código. Descargue una version 7.1.4 que se encuentra en surgeforce pero al intentar compilar me despliega errores en ZUtils y no se si alguien pudiera ayudarme con esto.
Cita:
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 08-01-2016 a las 20:35:42. |
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido.
Zeos es para acceder a bases de datos. No necesitas compilarla, solamente instalarla.
|
|||
|
|||
Pues lo que estoy compilando es mi proyecto, los errores son de mi proyecto. Que crees que este haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
Primero de todo deberías leer nuestra guía de estilo, ahí se explican unas normas básicas a seguir, entre ellas está explicar claramente el problema, entorno, sistema, software y versión, etc.
Aquí lo tienes. No sabemos si has instalado esa versión de zeos correctamente. Es básico para poder continuar. Luego no sabemos qué versión de delphi estás usando, también es muy importante. En fin, bienvenido a clubdelphi y no olvides leer la guía de estilo, gracias ![]()
|
|||
|
|||
Ok, gracias por la información leere la guia y volvera.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Delphi 2010 problemas de Compilacion y seguridad. | gersojn | Varios | 2 | 27-07-2011 23:37:26 |
Directivas de compilación | Livey | Varios | 0 | 21-09-2010 23:03:51 |
Fecha de compilacion | jafera | Varios | 18 | 30-08-2010 17:28:16 |
Compilación Delphi7 | jatorve | Varios | 3 | 08-03-2005 21:38:39 |
Velocidad de compilacion | kalimero | Varios | 2 | 10-11-2004 14:06:12 |
![]() |
|