![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Importar datos de una BD a otra BD en firebird con ibexpert
Buenas,
Alguien me puede indicar como puedo realizar la importación de los datos de 2 tablas que se encuentran en una bd, a otra BD con las mismas tablas y mismas estructuras. De antemano muchas gracias..... |
|
||||
|
||||
Tienes varias posibilidades. Por ejemplo, exportar la tabla y luego importarla en la otra base de datos.
|
|||
|
|||
Eso intente hacer desde un principio, pero donde tengo la versión instalada 2013.6.24, y no me funciona la opcion Importar, baje la nueva versión del ibexpert e instale como full, pero al ingresar me pide usuario y clave.... Por favor me podrías indicar como lo harias...
De antemano muchas gracias.... |
|
||||
|
||||
Puedes extraer el metada con los datos de la tabla que quieras.
Mira esto: http://www.ibexpert.net/ibe/index.ph...xtractMetadata
|
|||
|
|||
Estimado casimiro, muchas gracias por tu ayuda voy a realizar la prueba y te estaré comentando que tal me fue.
|
|
||||
|
||||
Yo suelo exportar la tabla como un script de INSERT y luego la lanzo sobre la segunda Base de Datos.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Configuramos los valores de exportación: ![]() Y luego ya tenemos el resultado: ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Más claro no puede quedar
![]()
|
|||
|
|||
Estimado Neftali, muchas gracias por tus respuestas, pero dime que version del IBExpert tienes?... Yo tengo la version 2013.6.24 e intentado descargarme la ultima pero me pide usuario y clave y por mas registrado que este en la web nose de donde obtener esos datos, te lo agradecere si tienes por ahí algún link para descarga...
Saludos |
|
|||
|
|||
Encontre la opcione mencionada que me indicas, pero te comento que manejo datos tipo BLOB, y estos datos como los podria manejar ya que de la misma forma no se puede al ser datos como imagenes y firmas digitales... alguna otra forma?....
|
|
|||
|
|||
Aquí les dejo una imagen en link de mi tabla, no me dejan postear imagenes =(
![]() Última edición por Casimiro Notevi fecha: 05-11-2015 a las 16:21:47. |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto, la exportación/importación de Blobs en scripts se puede hacer en IBExpert. Para ello utiliza ficheros de apoyo con extensión ".lob" (link con la explicación).
Desgraciadamente, esta característica parece que sólo está disponible en la versión full, no en la personal gratuíta. En cuanto a la descarga, sino recuerdo mal, una vez registrado en su página, accedes a la zona de descarga, donde puedes descargarte la versión Free para uso personal. A partir de ahí, de forma periódica a la dirección de cooreo del registro te van enviando el código de activación.
|
|||
|
|||
Probablemente te sirva el programa que mencionan en firebird.com.mx http://www.firebird.com.mx/noticias/...tion-net-v-19-
|
|
|||
|
|||
Estimados y han hecho alguna vez un SELECT INTO, funciona normal para firebird?
SELECT column_name(s) INTO newtable [IN externaldb] FROM table1; |
|
||||
|
||||
Pero has dicho que son distintas bases de datos.
Por cierto, recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]()
|
|||
|
|||
Son las mismas BD, misma tablas y mismas estructuras... Solo que uno es el server donde esta todo el contenido y en la otra solo de unos días y que necesito añadir estos registros al server, y el id es el numero de documento que no se repite...
Nota: y de ahora adelante tendre cuidado con las indicaciones que me brindas.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
claro, has usado antes para esto un select into....?
|
|
||||
|
||||
Eso sirve en una misma base de datos, no para otra.
Aunque puedes crar un stored procedure para envairloa la otra bd. No te compliques y haz como te ha explicado Neftali.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
importar datos mysql-firebird | Galahad | MySQL | 2 | 17-12-2011 23:41:44 |
importar datos desde otra db | totote | Firebird e Interbase | 7 | 18-01-2008 21:22:08 |
importar datos de excel a firebird | Choclito | Varios | 6 | 06-02-2007 02:26:10 |
Importar BD con IBExpert | JoanKa | Firebird e Interbase | 1 | 03-08-2005 13:25:21 |
![]() |
|