![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Gafas gps con android para deportistas
Estimados coleg@s.
Como sé que la mayoría de vosotros sois avezados deportistas, esta vez le voy a quitar el puesto al amigo nlsgarcia y os enseñaré este invento del que me han enviado publicidad por correo electrónico. Saludos
|
||||
|
||||
newtron,
Cita:
![]() Nelson. |
|
||||
|
||||
La verdad es que el invento es chulo.
Personalmente ya lo había vísto en webs especializadas de ciclismo y BTT, el problema (un poco) es el precio. Actualmente anda por unos 750€. ¡Sólo las gafas casi cuestan más que mi bici completa! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Casi, casi,...
Me gustan más los colores de esa... ![]() ![]() La mia es esta: ![]() Fíjate, lo que son las modas, que hace poco se han puesto de moda lo que se llaman "FATBYKES" y desde hace unos fines de semana cuando salgo, ya he visto varias... Y se parecen (por la ruedas) más al triciclo que a la mía... :eek Son algo así: ![]() : ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Siiiiiii....
![]() En teoría son bicis que se crearon para ir por nieve o por el desierto (sobre arena), de ahí las ruedas "especiales", pero ya ves...
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bloqueador para Android | FabianSiza | Desarrollo en Delphi para Android | 1 | 14-01-2015 13:22:45 |
Mi experiencia con Android para Pc | kurono | La Taberna | 10 | 04-01-2015 07:25:44 |
Reportes para iOS y Android | kaiserilich | FireMonkey | 1 | 19-12-2014 09:56:34 |
Aplicacion para android | andresenlared | Varios | 2 | 27-07-2012 16:18:38 |
Bilbaíno con gafas nuevas | fidel | Humor | 2 | 10-02-2009 09:28:28 |
![]() |
|