![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola que tal a todos espero esten realmente bien. Me presento mi nombre es Francisco.
Conversando con un amigo en Facebook me explico que el utilizaba bastante Dll para conseguir modificar su programa algo que yo no entiendo y es que me dice que con una Dll puede modificar su programa. Lo que no entendí es como hacer eso. Sé un poco de programación pero no tengo mucha práctica con librerias Dll y me gustaría si alguien tiene algún tutorial de como utilizarlas correctamente y sacarles el maximo beneficio. Muy bien el me dijo que hacia esto: declarar nombre de función (Para luego hacer su busqueda), Obtener Handled de la libreria de donde fue sacda, luego el address y por ultimo la llamada. Si alguien comprende mejor esto que yo que casi no entendí nada me podría decir a que se refería, pues yo me perdí cuando dijo eso y si me podría dar ejemplos un poco sencillos para poder entenderlos . De ante mano gracias |
|
||||
|
||||
¿Pero quieres aprender a manejar Dlls con Delphi? ¿Crearlas? ¿Usar otros lenguajes?
Si es con Delphi, te recomiendo que leas la cara oculta de Delphi, del maestro Marteens. En el capítulo 36 trata precisamente de eso, de las librerías de enlace dinámico. Saludos |
|
||||
|
||||
Aquí en este hilo tienes un ejemplo de carga de librería de forma dinámica, que más op menos sigue los pasos que describes...
Te añado unos comentarios... Busca ayuda y ejemplos de la función LoadLibrary, que creo que es a lo que se refiere tu amigo. Aquí también tienes una explicación bastante amplia de las diferentes formas de cargar DLL's y packages. Aquí tienes otro ejemplo completo, con los comentarios en inglés, pero fácilmente entendible... Cargar la DLL con LoadLibrary, obtener la dirección de la función con GetProcAddress, ejecutar la función a partir del nombre (en este caso ShowCalendar) y por último liberar la DLL con FreeLibrary.
|
||||
|
||||
Francisco,
Cita:
![]() Revisa esta código:
El código anterior en Delphi 7 sobre Windows 7 Professional x32, Crea una DLL con funciones matemáticas básicas e implementa la misma en formas estática y dinámica, como se puede ver en la siguiente imagen: ![]() El ejemplo esta disponible en el siguiente link : Example DLL Static vs Dinamic.rar Revisa esta información: Cita:
![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 22-04-2015 a las 22:21:28. |
|
||||
|
||||
Ligeramente fuera de tema, pero vale la pena decirlo.
Cita:
Es de destacarse cómo Ian, desde temprano, comenzó a tomar consciencia de que library no es librería (así como exit no es éxito). Y al llegar a La cara oculta de Delphi 6, esta edición de su magnífico libro quedó con uno solo y muy correcto uso de la palabra librería: Cita:
Vamos, que todavía hay agua tibia para los que faltan de remojar barbas. ![]() Con mucho respeto y cordialidad. ![]() Al González. |
|
|||
|
|||
![]() Muchas gracias a todos los interesados voy a revisar cada una de las respuestas con mucho agrado.
Además agradesco a toda la comunidad por estar ayudandome con las dudas que tengo acerca de Delphi gracias. |
|
||||
|
||||
Francisco,
Cita:
![]() Revisa esta información: Espero sea útil ![]() Nelson. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
label link link???? | darkcuevas | Varios | 6 | 13-04-2011 21:17:37 |
Dynamic Sql Error -901 | trex2000 | Conexión con bases de datos | 2 | 16-09-2008 09:37:04 |
Dynamic sql error -303 | amkalzada | Conexión con bases de datos | 2 | 27-06-2008 11:12:33 |
Dynamic Sql error -303 | amkalzada | Firebird e Interbase | 1 | 16-06-2008 15:37:51 |
dynamic Sql Error | digital | Firebird e Interbase | 1 | 03-03-2004 09:48:26 |
![]() |
|