![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Detectar fila sin grabar
Hola a tod@s,
si yo realizo cambios en las celdas de un dbgrid no actualiza la tabla hasta que cambio de fila y al principio de la fila muestra el siguiente símbolo: ![]() Cuando ya se ha realizado la grabación, muestra este símbolo al principio de la fila: ![]() ¿Cómo puedo saber en que estado se encuentra?, si falta por actualizar (1ª imagen) o si ya se ha actualizado (2ª imagen). Saludos |
|
||||
|
||||
dsState, puede ser dsInsert, dsEdit, dsBrowse, etc.
Mira la ayuda de delphi o el magnífico libro de Ian Marteens, La cara oculta de Delphi.
|
|||
|
|||
Muchas gracias,
solucionado, escribo con detalle el código por si alguien lo necesita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Parsec.
Primero que nada gracias por publicar como lo solucionaste ![]() Otra opción es usando RTTI, ejemplo:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
Gracias Ecfisa, voy a probarlo.
Saludos |
|
|||
|
|||
Hola!
Estoy buscando una forma de solucionar algo parecido a lo que plantean en este hilo. Tengo una DbGrid asociada a una TTable. Los campos booleans los muestro con un checkbox. Al presionar sobre uno de ellos, cambia su valor, pero el registro no se me actualiza. Como quien dice queda en modo edición y solo se actualiza si el usuario se mueve de registro. Lo que me sucede a veces es que el usuario al ver que está el checkbox cambiado, piensa que ya hizo la modificación y cierra el form. Por ende, quisiera saber alguna manera de forzar que inmediatamente que se clickea el checkbox, el mismo automáticamente actualice la tTable sin necesidad de que tenga que moverse de registro el usuario. Alguna sugerencia? Mil gracias! |
|
||||
|
||||
Hola gandalf_uy.Saludos
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DBGRID ¿como seleccionar fila y obtener datos de la fila ? | JXJ | Varios | 5 | 18-04-2017 02:50:14 |
problema para detectar el numero de fila en un stringgrid con checkbox | kapcomx | Varios | 11 | 23-06-2012 00:08:18 |
Crear procedure o lo que sea que aumente fila por fila | vivamotos | Firebird e Interbase | 5 | 02-09-2008 19:39:04 |
Cómo puede detectar el cambio de fila en un TStringGrid | zajoma | OOP | 2 | 20-04-2008 11:18:11 |
seleccionar y modificar fila por fila enMYSQL | schaka | SQL | 14 | 20-03-2008 06:06:23 |
![]() |
|