![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Sale finalmente Android Studio 1.0
Club Delphi,
Cita:
![]() Nelson. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Que tal anda el emulador de Android?
Por lo que entiendo, en VS 2015 le pega patadas al de Android en cuanto a velocidad. |
|
|||
|
|||
usa el mismo emulador de siempre? que las veces que lo intente usar era muy lento y prefería probar directamente en el celular.
|
|
||||
|
||||
mmmmm me quedo con delphi xe5 aprender java es un poco lioso
|
|
||||
|
||||
Pues todo el mundo se queja siempre del emulador... lo que he visto que sugieren muchos es cambiar a GenyMotion o instalar un virtualbox con andorid x86
|
||||
|
||||
Me lo bajé y lo instalé en Windows, y después de instalrse bien, al abrirlo daba errores. Estuve un rato intentando solucionarlos, cosas de dependencias y del emulador y alguna otra. Sin éxito.
Ahora acabo de hacer lo mismo en OSX, y también se instala bién, pero da un error de estos idiotas y tampoco funciona. Tendré que seguir pensando que java es el engendro que es, porque digo yo que lo normal es que te instales un programa y que funcione. O sea, haces click en su icono, y le das a file y después a open o a new. ¿O pido unas cosas muy raras?
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Una de las cosas que me flipa: Como rayos tantos desarrolladores defienden android, siendo que su experiencia como plataforma de *desarrollo* es la peor de las tres. Cita:
Yo no me meteria en Android con Java ni a palos. Siendo que soy un ferreo defensor de hacer las cosas nativas, preferiria usar Xamarin/.NET o lo que sea... Aunque ya que puedo elegir, no desarrollo en Android a menos que me paguen 3X/4X el costo de hacerlo en iOS (3X-4X es la estimacion aceptada de la industria de lo que cuesta hacer las cosas en Android vs Java).
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque es verdaderamente raro que hagan estas cosas ellos mismos, no entiendo el motivo.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Android++ para Visual Studio | nlsgarcia | La Taberna | 0 | 04-02-2014 07:23:04 |
Android minSdk en Rad Studio XE5 | matabyte | FireMonkey | 2 | 13-11-2013 17:26:37 |
Nuevo Embarcadero RAD Studio Mobile con soporte Android | cocute | Noticias | 56 | 04-04-2013 08:38:51 |
Cuando Sale Borland Developer Studio 2007? | radaalvaro | .NET | 4 | 25-10-2006 16:50:59 |
query report ¿Por q sale sale solo el primer registro? | acl_gandalf | Impresión | 2 | 31-03-2005 02:14:20 |
![]() |
|