![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Una mujer entra en una farmacia y le pide al farmacéutico:
--Por favor, quisiera comprar arsénico. --¿Y para qué querría la señora comprar arsénico? --Para matar a mi marido. --Lo siento, pero para ese fin no puedo vendérselo, de ninguna manera. La mujer abre la cartera y saca una fotografía en la que aparece su marido en la cama con la mujer del farmacéutico. --Mil disculpas, señora --dice el boticario--, no sabia que traía usted receta. ------------------------------------------------------------------------ La hija regresa a casa después de años de haberse ido. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa no le va a gustar lo que les tiene que decir. - Su padre le pregunta: ¿Donde estuvistes tanto tiempo, sin siquiera escribir, desgraciada? ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre! - Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta... - ¿Cómo? ¿Qué? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa! ¡Desvergonzada,inmoral, perversa... mala hija!!! - Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes,!!!guarra, que eres una guarraaaa!! - Papá, ya me voy... te comprendo. Pensaba que me perdonaríais y venía a regalaros este abrigo de mink y las escrituras de la casa en la Riviera Francesa a Mamá, una cuenta de 500.000 dólares para los estudios de mi hermanito y a tí, papito, este Rolex Aniversario con diamantes y un Porshe Carrera Triptonic Turbo del 2004, color negro, que está en la puerta... - Hijita, ¿En qué dijiste que te has convertido? - En prostituta, papá. -¡Uf! Qué susto, había entendido ¡Protestante! ![]() |
|
|
![]() |
|