![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
muestra de datos
buenas todos, me encargaron migrar un sistema de Delphi 2 al 5XE, hay cosas que no me resultan, en el siguiente código muestro los datos obtenidos por un QRY general obtengo 6 registros pero no los puedo mostrar en un clientedataset
el QRY es la selección de dos tablas el dataset esta relacionado con un TDATASETPROVIDER y este ultimo al QRY adjunto select del QRY
muchas gracias de antemano Última edición por dec fecha: 28-10-2014 a las 14:45:00. Razón: Poner etiquetas |
|
||||
|
||||
¿Has verificado que las condiciones son correctas?
¿Por donde pasa cuando haces debug? ¿Has probado los resultados mostrándolos, por ejemplo? ¿Has probado que no de una excepción y esté capturada en otro sitio del código?
|
|
|||
|
|||
duilioisola, buenos días, si he hecho el debug y lo curioso es que antes de hacer el active
dmAyuda_Emp_Holding.FDQuery4.recordcount = 6 dmAyuda_Emp_Holding.ClientDataSet4.Active := True; (es aquí donde debería mostrar datos) dejando el dmAyuda_Emp_Holding.ClientDataSet4.recordcount = 0 dmAyuda_Emp_Holding.FDQuery4.recordcount = 0 pierdo también los registros de QRY, he revisado los datos y todo esta bien hasta cunado activo el clientedataset saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
dbgrid no muestra datos base datos | jonybegood83 | Conexión con bases de datos | 2 | 08-05-2013 14:49:24 |
QRDBText no muestra datos | octavioallec | Impresión | 3 | 13-06-2012 13:16:22 |
No muestra datos en TStringGrid | Ziara | C++ Builder | 2 | 20-01-2009 17:23:25 |
DBGrid no me muestra los datos del query | drykea | Conexión con bases de datos | 5 | 28-06-2007 11:53:19 |
Ado: no muestra algunos datos | Walterdf | Conexión con bases de datos | 0 | 13-10-2004 21:07:08 |
![]() |
|