![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Honradez
Dos matrimonios, uno sueco y otro anddaluz, estaban jugando al parchís, cuando al andaluz se le cayó el dado al suelo y al agacharse para recogerlo..., miró a la sueca por debajo de la mesa y vio que ella estaba sin ropa interior.
Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la sueca disimulando fue detrás, llegó y le dijo: - ¿Y? ¿Qué te pareció? - ¡Me dejaste sin aire! -respondió el andaluz. - Cualquier día, por 200€ podemos hacer lo que quieras. -dijo la sueca - ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde! - Mañana a la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llegará al anochecer. ¡Puedes venir! - ¡Si seguro!! --dijo el andaluz atorado A la tarde siguiente, el andaluz llegó y pagó los 200€ antes del "servicio" y llegada la noche regresa el marido del trabajo y le pregunta a la mujer: -¿Pasó el andaluz por aqui hoy en la tarde? - ¡Sí! -respondió la mujer asustada. - ¿Y te dejó 200€? - ¡¡¡Sí!!! -contestó la mujer totalmente desencajada. - ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese andaluz cabrón pasó por el trabajo y me dijo: "préstame 200 € por favor que más tarde te los dejó en tu casa..." ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que los andaluces son buena gente! ...Y CUMPLIDORES!! |
|
||||
|
||||
Casi todos los andaluces
![]()
|
||||
|
||||
Al principio pensé: ¡que carera!
Luego pensé: !qué listo! ![]() |
|
|||
|
|||
Muy bueno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a poner especial cuidado con las amistades andaluzas...
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pues por aquí hay unos cuantos
![]()
|
||||
|
||||
Eso no me pone para nada contento
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Mejor no digo nada
![]()
|
||||
|
||||
Pues ya puedes, que yo y nuestra "común" señora somos andaluces.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Común señora?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aaah... Me deja usted más tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Amigo Ñuño, esto viene por una coña en un post de hace tiempo en el que llegamos a la conclusión de que estábamos casados con la misma señora.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me hicieron recordar a una linda azafata que conocí hace algunos años...¡Qué buena era dejándose alabar!
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
|