![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
¿Y ya probaste con Break;? Digo, podría ser...
![]()
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|||
|
|||
Como lo tengo que poner?? D:
|
|
||||
|
||||
Mmm... parece que apenas arrancas con Delphi (y programacion en general).
Es mejor que te hagas un curso de programacion. Ademas revisa este sitio http://www.delphibasics.co.uk/ para aprender los comandos basicos. El libro "La cara oculta de Delphi" tiene una edicion gratuita que es recomendable.
|
||||
|
||||
pokexperto1,
Cita:
![]() Revisa este código: El código anterior en Delphi 7 bajo Windows 7 Professional x32, muestra un mensaje si el valor recibido en el procedimiento es mayor a 10, en caso contrario sale del procedimiento. Revisa esta información Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 24-07-2014 a las 00:01:58. |
|
|||
|
|||
Gracias a todos
Ya habia probado con break pero no me funcionaba porq que no era un bucle y estaba confundido el comando exit con close xD
PD: Haber si a alguien le interesa lo que estoy haciendo es un programa para evitar ataques ddos, no os puedo poner una imagen por que me dice que no lo tengo permitido xD pero haber si funciona el truco del almendruco ![]() Última edición por Casimiro Notevi fecha: 24-07-2014 a las 17:09:52. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Conocéis algún programa para hacer copias? | Casimiro Notevi | La Taberna | 31 | 29-07-2011 09:53:04 |
hay algun comando para duplicar una ficha de un memtable? | cocute | Conexión con bases de datos | 0 | 19-12-2009 12:06:23 |
Comando DOS para hacer Ping a un puerto específico. | JuanErasmo | API de Windows | 3 | 03-06-2008 20:50:17 |
Algún programa para controlar los cambios | David | Varios | 5 | 05-04-2007 19:21:22 |
ayuda.. algun script o algo para hacer esto | byzard | PHP | 3 | 24-11-2006 11:00:22 |
![]() |
|