![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
BDLookupComboBox
Hola, tengo una pregunta estoy usando DBLookupComboBox1 para usar necesito leer información de una tabla, y guardarla en otra, para esto uso las propiedades ListSource,ListField,KeyField(De la tabla donde necesito sacar los datos) y DataSource y datafield (De la tabla donde necesito guardar los datos) creo que esas propiedades están bien usadas, el tema es que cuando ejecuto el programa, en el DBLookupComboBox me aparecen las opciones a elegir correctamente, pero no puedo seleccionar ninguna están como bloqueas, puede ser alguna propiedad que me falte? o abre asignado mal las que use?
Gracias desde ya. Disculpen lo pude solucionar , no se como borrar el post Última edición por Neg90 fecha: 17-06-2014 a las 03:18:22. |
|
||||
|
||||
Hola Neg90.
¿ A que componente está asociado el TDataSource referenciado en la propiedad DataSource del TDBLookupComboBox ? O dicho de otro modo, ¿Que componente estas usando para guardar el valor de la propiedad DataField del DBLookupComboBox ? Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BDLookupComboBox no despliega datos | jzginez | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 09-09-2011 17:26:17 |
asignar los registros de una consulta a un bdlookupcombobox | yorgelis | Conexión con bases de datos | 11 | 18-02-2009 19:50:45 |
bdlookupcombobox | dmagui | Firebird e Interbase | 5 | 31-05-2005 17:24:17 |
Recoger en BDLookUpComboBox | bustio | Conexión con bases de datos | 1 | 09-01-2004 22:54:08 |
Funcionamiento de un BDLookupComboBox | TIKIMORE | OOP | 4 | 07-05-2003 16:13:49 |
![]() |
|