![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Privilegios para ejecutar "chkdsk" en win7
Quiero hacer un chequeo al disco de Win7, porque no disminuye la ocupación cuando borro algo, no se si debido a que la mayoría de las veces uso ese disco desde Linux.
Entro en el prompt del sistema (ventana cmd) tecleo chkdsk y me sale este mensaje: - Acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes. - Invoque esta utilidad ejecutándola en modo elevado. En Win7 solo tengo un usuario que es el usuario administrador, que es como entro siempre, poniendo la clave que tengo. ¿Que debo hacer para para poder ejecutar chkdsk? Gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Usar TServerSocket y TClientSocket para enviar "streams" más o menos "grandes" | dec | Internet | 9 | 04-08-2015 16:11:50 |
Ejecutar procedure OnGetText "manualmente" | Walterio | Varios | 2 | 05-12-2012 14:08:16 |
Comando "Ejecutar" de Windows XP, desde Delphi | BuRtOn | Varios | 15 | 25-08-2008 17:07:15 |
Fichero "Del1.MB" al ejecutar aplicación | jsc | Tablas planas | 7 | 16-08-2007 21:28:07 |
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" | Flecha | OOP | 17 | 20-04-2007 00:03:53 |
![]() |
|