![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Componentes acceso a datos (IBX)
He vuelto a instalar Delphi 6 para un arreglo y no consigo encontrar los componentes de acceso a datos Interbase. ¿ Podéis guiarme ?.
Creo que eran libres. |
|
||||
|
||||
Hola jefamo.
En principio revisa que en: Barra de menu. -> Component -> Install Packages... , esté seleccionado "Interbase Data Access Components". Saludos ![]()
|
|||
|
|||
![]() Buenos días:
Muchas gracias Sr. moderador. No existía ese paquete en esa ubicación, pero buscando en mis carpetas antiguas, he localizado una copia de seguridad que tenía. Creo que es suficiente. Siento las molestias. ** Si alguien las necesita *** *** Aunque parezca un troglodita, sigo trabajando con delphi 6 y me divierto con ello. **** |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Componentes acceso a datos para QRDesign | jafera | Impresión | 0 | 07-02-2012 13:43:59 |
Componentes de Acceso a DAtos ..... | Kenobi | Varios | 5 | 20-12-2007 20:33:19 |
Cambiar gestor de datos o Componentes de acceso???? | GustavoCruz | Conexión con bases de datos | 1 | 15-06-2007 16:25:32 |
Acceso a componentes | rocio84 | Varios | 1 | 15-11-2005 21:51:09 |
desaparición componentes de acceso a datos | xavier | Varios | 2 | 16-09-2005 23:24:46 |
![]() |
|