![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Traspaso datos firebird a MSSQL - Problema con campos Blob
Buenas tardes,
Estoy intentando realizar un traspaso de datos desde una base Firebird a MSSQL y me encuentro con un curioso problema en relación con los campos de comentarios (blobs). Resulta que en firebird varias tablas tienen campos tipo Blob (tBlobField) y lo que necesito es pasarlo a su equivalente en SQL (campo text). Tengo otras aplicaciones de traspaso realizadas con otra versión anterior de delphi (2007) en las cuales el código siguiente funcionaba sin problema :
Ahora al intentar compilar el mismo código con Delphi XE5 obtengo el siguiente código de error: [dcc32 Error] traspasoSbiwTOSbiol50.pas(775): E2010 Incompatible types: 'AnsiString' and 'System.TArray<System.Byte>' He buscado y consultado diversos foros y por lo que me parece el problema tiene que ver con el cambio a Unicode que se aplicó en delphi 2009 (al menos eso me ha parecido entender). He probado diversas soluciones y cambios aconsejados, de momento sin éxito. Alguien se ha encontrado con problema similar y puede echarme un cable ?? Muchas gracias por cualquier sugerencia. Saludos, Vicente |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Base de Datos de MSSQL a FIREBIRD | JXJ | Firebird e Interbase | 7 | 27-07-2011 08:22:14 |
Firebird y campos BLOB | DamianG | Firebird e Interbase | 10 | 05-05-2011 23:22:58 |
Problemas con los blob/memo al hacer traspaso de Access a Firebird | Minotaure | Conexión con bases de datos | 1 | 16-05-2006 21:30:36 |
problema traspaso de datos entre formularios hijos | VRO | OOP | 6 | 30-03-2005 13:35:53 |
traspaso de datos MDB a FireBird | Taribus | Conexión con bases de datos | 6 | 01-10-2004 18:03:47 |
![]() |
|