![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
configuracion firebird en linux
Buenas amigos,
A ver si me iluminais un poco. Tengo una base de datos en linux que funciona bastante bien y sin problemas. el problema me ha surgido cuando he querido hacer un restore de una base de datos de otra computadora al linux. en el aliases.conf tengo las bases de datos, y queria restaurar en el mismo directorio con gbak pero no me lo permite, en cambio si no pongo nada me la restaura sin problemas en /./srv/firebird, pero ese directorio no lo puedo agregar a aliases porque no accede a la base de datos, pero si directamente a ese directorio si pongo en nombre tal y como es. Hay alguna forma de configurar firebird.conf para que pueda cambiar el directorio por defecto o que pueda mas bien hacer un restore donde yo tengo mis otras bases de datos y lo haga con aliases.conf? se que es una pregunta basica de configuracion, pero me atore ![]() gracias y saludos |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ZEUS + firebird Configuracion + xe3 | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 0 | 04-10-2013 19:33:37 |
Que versión de Linux usar como servidor para firebird si soy novato en linux | Tcmn | Firebird e Interbase | 27 | 19-05-2013 18:45:28 |
php+firebird Configuracion | GCASTILLO | PHP | 4 | 16-11-2007 17:15:26 |
Configuracion de server linux en red windows | gescoto99 | Linux | 3 | 10-05-2005 18:00:05 |
Configuración de PHPNuke con FireBird | JulioGO | PHP | 0 | 09-12-2004 16:29:55 |
![]() |
|