![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Consulta SQL como en FlameRobin
Hola a todos,
Antes que nada ofrezco disculpas debido a que no se si esta es sección correcta para publicar esta pregunta. Bueno tengo Delphi XE4 y trabajo con Firebird, la pregunta es la siguiente, cuando realizo una consulta con FlameRobin como por ejemplo con unos 2000 registros el muestra 300, eso se sabe debido a que cuando desplazo la barra vertical hasta el final llega al registro 300 y se nota que cargar otra cantidad igual de registros despues, no se pierden los registros anteriores, me imagino que es para agilizar las consultas, me gustaria que mi programa tuviera ese mismo comportamiento para ser mas rapido pero no se como realizarlo, tengo la duda si es a nivel de lenguaje debido a que realizo con "select *" la consulta, alguna idea????. Gracias de antemano |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Flamerobin no arranca en MacOSX | Daven | Firebird e Interbase | 4 | 25-11-2009 13:06:45 |
Como mostrar Resultados de una consulta en componentes como los Edit,Label y DbGrids! | danny | Conexión con bases de datos | 2 | 08-05-2008 23:35:46 |
IbWebAdmin & Flamerobin | papa_naturaleza | Firebird e Interbase | 5 | 16-11-2007 09:57:52 |
Como mostrar con DevExpress la grilla como quedo en la última consulta? | Alexander | Conexión con bases de datos | 3 | 27-03-2007 22:37:03 |
Como Creo una Consulta SQL | esimon | SQL | 4 | 08-02-2006 17:33:52 |
![]() |
|