![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
consulta para actualizar caja
hola tengo un problema. no puedo hacer actualizar el saldo de la caja! la caja se abre con un monto de inicio. y en el sistema se realizan ingresos que pueden ser por cuotas u alquileres donde alquilires tiene monto de seña('es para ver si es reserva o alquiler ').
la sonsulta de suma es: y a la hora de cerrar la caja en el campo de saldo_caja tendria q actualizarse el saldo donde el saldo va a ser igual al monto de inicio+ suma de seña + suma de cuotas. mi codigo de en delphi es: bueno mi problema es que siempre la consulta m vuelve null porq al pasar la fecha actual con now va la fecha y la hora. pero si en la consulta pongo unicamente la fecha me devuelve bien los datos. alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Hola jose.ignacio.ve.
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
el campo fecha es de tipo date.
estoy usando la libreria de zeos para conectarme a la base de datos. y la base de datos es myspq |
|
||||
|
||||
No trabajo con MySQL, pero se me ocurre que podrías probar usando la función Date en lugar de Now.
Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Propiedad para evitar que estiren caja de texto de formulario | pedrolazarus | HTML, Javascript y otros | 2 | 12-01-2013 20:57:54 |
¿Conocimientos deseables: Pruebas de caja negra o caja blanca ? | JXJ | Varios | 4 | 19-02-2011 23:45:01 |
Caja de texto para táctiles | kirkhelek | Varios | 1 | 17-08-2010 16:35:12 |
actualizar la consulta | beatriz g | Conexión con bases de datos | 3 | 31-08-2006 20:44:15 |
actualizar consulta ADO | haron | Conexión con bases de datos | 1 | 07-05-2003 11:40:41 |
![]() |
|