![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Insertar datos en tabla recorriendo un dbgrid
Hola a todos soy nueva en club delphi y es la primera ves que consulto de antemano disculpas por si hago cosas que no esten correctas...
estoy trabajando con delphi XE y con el motor de base de datos firerbird.... mi consulta es la siguiente estoy desarrollando el modulo de crear usuarios para un sistema de control de inventario...y me han solicitado que un usuario tenga varios perfiles el cual comprende asociar el departamento mas el area = perfil...ya tengo eso mi problema es que no se como ingresar esa relacion que la hago en un dbgrid a la tabla...osea tengo que recorrer todas las lineas del dbgri e irlas insertando en la tabla pero no se como hacerlo... mi codigo que utilizo para insertar los datos en la base es: with dmConecta.qAreaporRol do begin Close; sql.Clear; sql.Add('insert into AREAPORROL (IDAREAROL, ID_PERFILES, ID_ROLES, ID_USUARIO, ID_DEPTO)'); sql.Add('values (:IDAREAROL, ![]() ![]() ![]() ![]() parambyname('IDAREAROL').AsInteger := CapturaAreaRol; parambyname('pID_PERFILES').AsInteger := Id_AgregaPerfil; parambyname('pID_ROLES').AsInteger := CapturaId_rol; parambyname('pID_USUARIO').AsInteger := capId_tUsuarios; parambyname('pID_DEPTO').AsInteger := Captura_idDeptos; execsql; end; de Antemano gracias porque su foro me ha halldado demasiado... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Leer Memos recorriendo tabla | ramonibk | Conexión con bases de datos | 3 | 21-02-2011 19:04:12 |
Insertar en tabla dbgrid recorriendo filas y columnas una a una | Moparova | Conexión con bases de datos | 1 | 23-05-2008 14:52:16 |
Insertar Datos De Un Dbgrid A Una Tabla | schaka | Varios | 6 | 24-02-2008 20:59:21 |
Dbgrid para insertar en una tabla pero cogiendo datos de otra tabla | taru | MySQL | 1 | 27-07-2006 15:36:12 |
Como insertar datos de una tabla en otra tabla? | Salomon | Firebird e Interbase | 1 | 28-08-2003 11:29:40 |
![]() |
|