![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cargar filas y columnas de manera dinamica en un grid
hola clubdelphi, tengo un ABM en mi tesis de sistema que estoy desarrollando donde me tope con lo siguiente. Mi usuario seleccionara los talles disponibles y también seleccionara los colores que tiene en el artículo a dar de alta.
Una vez echo esto necesito cargar en una grilla filas y columnas. Donde las filas serán los talles y las columnas los colores seleccionados. Quedaría una grid como algo asi: Cita:
Cita:
¿Es mucho quilombo programar esto? Ando con poco tiempo... ![]() Saludos cordiales. Última edición por Jere_84 fecha: 20-09-2013 a las 07:22:07. |
|
||||
|
||||
¿Conoces el juego de los barquitos?, E3... agua, A5... tocado, A6... tocado, A7... hundido. Pues igual.
Empieza en (0,0)
|
||||
|
||||
Hola Jere_84.
Como bién te dijo Casimiro, es como el juego de la guerra naval, donde accedes a cada celda dándole un índice a las columnas y otro a las filas. Te pongo un ejemplo simple con un TStringGrid, sin ningún tipo de optimización para lograr la mayor compatibilidad posible, ya que no sé que propiedades pueda tener el control JfDBGrid.
Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Filas a Columnas | amerika111 | Firebird e Interbase | 40 | 18-03-2015 20:08:52 |
Filas y Columnas | pmcastilla | Varios | 2 | 07-12-2007 20:22:01 |
Cual es la mejor manera de cargar Objetos? | patorecalde | Varios | 7 | 19-07-2006 12:30:54 |
Filas a columnas | nightynvid | MS SQL Server | 0 | 31-05-2006 16:22:44 |
¿Es posible enlistar de esta manera en un grid? | Nelly | Varios | 3 | 01-02-2006 03:09:56 |
![]() |
|