![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola muchachos aqui vengo con otra duda... si alguien conocía algún procedimiento para colocar puntos suspensivos al final de una cadena de texto extensa, es decir... tengo un LABEL de un tamaño definido y quiero que al intentar superar el largo total, en ves de ocultarse, se coloquen los puntos suspensivos...
un ejemplo aqui: ![]() en la imagen anterior el primer label muestra lo que quiero cambiar... y el segundo lo que en realidad quiero... el label 2 se carga en tiempo de ejecución y cambia el texto indefinida cantidad de veces... Desde ya muchísimas gracias a todos porque siempre me ayudaron.. Saludos ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Convertir cadena aleatoria en cadena de N caracteres | DANY | OOP | 3 | 12-03-2009 20:49:21 |
Funciones para limpiar y buscar una cadena en otra cadena o en un fichero | xaguilars | Trucos | 1 | 29-07-2007 22:20:14 |
Funcion para borrar la cadena que aparesca repetida dentro de otra cadena | flystar | Varios | 1 | 02-07-2007 23:51:10 |
Funcion para buscar cadena dentro de otra cadena y el numero de veces | flystar | Varios | 3 | 02-07-2007 22:48:08 |
Busqueda blanda extensa | seb@ | Conexión con bases de datos | 4 | 09-02-2004 20:19:09 |
![]() |
|