![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Acudirías a un seminario de Firebird celebrado en España? | |||
Sólo si se celebra en mi provincia |
![]() ![]() ![]() |
7 | 41,18% |
Acudiría independientemente de donde se celebre |
![]() ![]() ![]() |
9 | 52,94% |
No me interesa |
![]() ![]() ![]() |
1 | 5,88% |
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Acudirías a un seminario de Firebird celebrado en España?
Hay que tener en cuenta que los seminarios son normalmente impartidos en inglés.
El objetivo sería remitir los resultados de la encuesta para que incluyan en la gira de 2014 a España. También sería interesante, poder conocer la base de usuarios de Firebird en España.
|
||||
|
||||
aqui figuran algunos de los pocos que nos hemos inscripto, así que sería bueno que se fuesen dando de alto todos los interesados; daría más fuerza a esto
http://www.ibphoenix.com/about/firebird/users
|
||||
|
||||
Yo iría por conocer España y de paso ver que trae el seminario
![]()
|
|||
|
|||
Esperaba que hubiese más usuarios en España de Firebird, la verdad es que en base a los votos, parece que somos menos de lo que se esperaba.
|
||||
|
||||
Creo que la situación económica que sufrimos en nuestro país nos obliga a ser muy ahorradores y prescindir de todo lo que no sea totalmente imprescindible. Un desplazamiento a otra provincia, hotel, etc. es un gasto importante para muchos.
|
|||
|
|||
Lo decía porque sólo hay 13 votos. Siempre se puede seleccionar no me interesa, pero la impresión es que sólo hay 13 personas en este foro que pueden tener interés de alguna forma en Firebird en España.
|
||||
|
||||
Seguramente es que nadie sabe inglés
![]()
|
||||
|
||||
Por desgracia, ese es mi caso
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Seminario de Firebird | cointec | Firebird e Interbase | 11 | 03-09-2013 09:33:29 |
Seminario Web sobre XE4 | Al González | La Taberna | 3 | 04-06-2013 22:53:24 |
Seminario Web Delphi 2010 - Spanish | TrUnkS | Internet | 17 | 20-03-2011 14:39:05 |
Seminario Web RAD Studio XE | Andreano | Noticias | 43 | 20-10-2010 20:16:42 |
![]() |
|