![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
error de Insufficient memory for this operation.
yo lo he intentado hace pero no carga nada y se bloquea el BDEAdmin no se si sera un problema que lo estoy manejando en windows 7 y lo necesito manejar en este sistema operativo
estoy manejando el delhpi 7 el cual vi que era compatible con windows 7 pero me sale ese error y no he podido progresar nada. seria de gran ayuda una pequeña colaboración |
|
|||
|
|||
error de Insufficient memory for this operation.
yo lo he intentado Cambiar el valor SHAREDMEMSIZE por (2048 por defecto) a 4096 del BDEAdmin carga nada y se bloquea el BDEAdmin no se si sera un problema que lo estoy manejando en windows 7 y lo necesito manejar en este sistema operativo
estoy manejando el delhpi 7 el cual vi que era compatible con windows 7 pero me sale ese error y no he podido progresar nada ya que necesito manejar paradox y el windows 7. o que otra opción existe para manejar paradox y windows 7 gracias seria de gran ayuda una pequeña colaboración |
|
||||
|
||||
No vayas creando hilos repetidos, gracias.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Me aparece el error "Insufficient memory for this operation." | ilichhernandez | Varios | 5 | 23-07-2010 18:48:16 |
Error :Insufficient memory for this operation | Alfredo | Varios | 6 | 22-12-2004 21:09:30 |
como evitar el error: insufficient memory for this operatiion | click | Varios | 2 | 10-11-2003 07:03:11 |
Insufficient memory for this operation. | ingacg | Conexión con bases de datos | 1 | 26-09-2003 03:27:01 |
Insufficient memory for this operation | ingacg | Conexión con bases de datos | 3 | 16-07-2003 00:27:05 |
![]() |
|