![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error parametros Tstoredproc
Hola a todos les agradezco de antemano si me pueden colaborar con lo siguiente: tengo un programa en delphi 2005 y necesito pasarlo a delphi XE conectado con DB ORACLE por BDE, el programa maneja un componente TstoredProc el cual se conecta a un procedimiento almacenado ORACLE este procedimiento tiene varios parametros, dos de entrada y uno de salida al asignar los valores para los campos lo hago de la siguiente manera
StoredProc11.ParamByName('CHRCODICONT__P').AsString := 'QUIN'; StoredProc11.ParamByName('CHRTIPDOCNOT_P').AsString := '1005'; lo ejecuto de la siguiente manera StoredProc11.Prepare; StoredProc11.ExecProc; Hasta aquí todo bien pero !!! resulta que los parámetros al llegar al procedimiento almacenado ORACLE son concatenados y puestos en el primer parámetro!! me explico como deberían llegar al procedimiento es así ORACLE - Param = 1, Name = , Type = fldZSTRING, Precision = 255, Scale = 0, Data = QUIN ORACLE - Param = 2, Name = , Type = fldZSTRING, Precision = 255, Scale = 0, Data = 1005 Esto lo visualizo con una herramienta de monitoreo, pero en lugar de lo anterior me esta llegando de la siguiente manera. ORACLE - Param = 1, Name = , Type = fldZSTRING, Precision = 255, Scale = 0, Data = QUIN1005 ORACLE - Param = 2, Name = , Type = fldZSTRING, Precision = 255, Scale = 0, Data = los parámetros se pegan( o concatenan) todos al primer parametro y los demás los deja en blanco..... como ven es un error bastante grande ya que el procedimiento entonces deja de funcionar correctamente. Les agradezco si alguien sabe como solucionar este problema? Se me olvidaba en delphi 2005 funciona correctamente. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error de Parametros IBX | Chaja | Conexión con bases de datos | 3 | 06-12-2010 04:12:04 |
Error En Los Parametros | DISAC_FIGO | Conexión con bases de datos | 1 | 13-01-2007 20:27:34 |
error en parametros | emeritos | Conexión con bases de datos | 9 | 11-12-2006 17:45:51 |
Ordenar TStoreProc al clickear columna en DBGrid | Mauro.NET | Varios | 0 | 04-05-2006 17:28:18 |
error en parametros con ado | redlyon13 | Conexión con bases de datos | 10 | 24-05-2004 01:32:22 |
![]() |
|