![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema al generar PDF con report builder
hola que tal tengo un problema al tratar de generar un PDF con report builder pues resulta que al tratar de generarlo me manda un error que dice: list index out of bonus (-1).. le doy aceptar y me genera el reporte...
el codigo es el sig with verde do begin ShowPrintDialog := true; PrinterSetup.Copies := 1; AllowPrintToArchive := true; DeviceType := 'PDF'; TextFileName := ExtractFilePath(ParamStr(0)) +'semaforo.pdf'; Print; end; uso el delphi xe2 |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]() Y en cuanto al error que dices, creo que no lo has escrito bien, usa "copiar y pegar", gracias.
|
|||
|
|||
este es el codigo, anexo en una imagen el error q me tira cuando trato de generar el PDF. La otra imagen es ya el pdf generado |
|
|||
|
|||
la ventana q me sale dice:
list index out of bonus(-1) |
|
||||
|
||||
Para mayor seguridad y puedas encontrar mejor ayuda, es conveniente que hagas lo que he comentado antes: "copiar y pegar".
El mensaje no dice eso ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con report builder | gueritox | Impresión | 2 | 14-08-2010 12:46:18 |
Problema usando componente dbchart en report builder 9.01 | buzon | Impresión | 12 | 12-12-2007 09:37:00 |
problema al generar report | kiringui | Impresión | 15 | 12-06-2006 09:24:44 |
problema con report builder | jandres | Impresión | 1 | 11-06-2006 00:49:23 |
Problema con crystal report en C# builder | edgusano | .NET | 0 | 10-06-2005 21:57:46 |
![]() |
|