![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Estimados no se si esto va a ca, pero lo mio es una estupidez muuuy grande e importante, resulta que no se que botones habré apretado pero de golpe en el editor de códigos de RADXE2 la tecla "Enter" no me funciona, es decir cada vez que la oprimo el cursor baja pero no me genera un espacio O nueva linea para agregar codigo, es como que si se el Enter se transformó en la tecla down arrow, sin embargo lo pruebo en RADXE3 o el el maravilloso delphi 7 y anda a la perfección. bueno si alguien me da una mano en esto podré seguir practicando. Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
¿La tecla insert?
|
||||
|
||||
![]() AAA BUENO!!! jajaja evidentemente si...ya se solucionó!!!! muchas gracias...estuve toda la mañana peleando con eso, ya me parecía que alguna cosa muy simple era!!! muchas gracias... estaba a punto de reinstalar todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, formatear y reinstalar, eso lo arregla todo
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tecla Tab y Enter!! | feliz-58 | Varios | 4 | 14-09-2012 08:28:47 |
Tecla Enter | kokele | OOP | 7 | 25-11-2010 12:00:57 |
Tecla Enter en un TMEMO | seb@ | OOP | 4 | 23-05-2008 15:15:06 |
Cambiar la tecla TAB por la tecla ENTER al pasar de controles | dec | Trucos | 0 | 30-06-2006 13:43:03 |
Tecla ENTER | scooterjgm | OOP | 12 | 16-09-2005 18:59:40 |
![]() |
|