![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Curiosas estadísticas "blogueras"
"Futuro de Delphi", "situación actual Embarcadero", "¿Delphi tiene futuro?" y muchas otras búsquedas de ese estilo he visto en las estadísticas de visitas de la bitácora del primo de un amigo en los últimos años.
Hoy me encontré con una más optimista: "http://74.125.227.19/url?sa=t&rct=j&q=delphi%20resurgimiento...". Y es que, ¿alguna vez Delphi se fue? Ya ni quien se trague las mentiras que se han dicho alrededor de esta gran herramienta de programación. ¡Arriba Delphi, cabrones! ![]() Última edición por Al González fecha: 05-05-2013 a las 19:21:47. |
|
||||
|
||||
No estaba muerto, estaba de parranda.
Igual viendo las últimas decisiones de Embarradero, no estoy seguro si lo quieren resucitar o lo quieren enterrar.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
"Me Gusta", "Compartir", "Gracias" | movorack | La Taberna | 4 | 24-10-2010 14:45:59 |
El programa se queda "colgado" mientras copia y luego "despierta" | NeWsP | OOP | 5 | 10-03-2010 22:05:40 |
"OBJECT OR CLASS TYPE REQUIRED" en "APPLICATION EXENAME" | Xavierator | Varios | 3 | 27-10-2008 09:09:50 |
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" | Flecha | OOP | 17 | 20-04-2007 00:03:53 |
Estadisticas sobre "la Red de redes" | Sasuke_Cub | Noticias | 7 | 13-09-2005 17:37:05 |
![]() |
|