![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Unsupported Feature (delphi 2010 y Firebird 1.5)
Hola Muchachos
les comento que tengo una aplicacion desarrollda en delphi 7 y cuando la migro a delphi 2010 y al querer ejecutar un store procedure me muestra el siguiente error Unsupported Feature. Si en la base de datos hago con querys edit o insert no da problemas, el tema es con los store procedure, queria saber que es lo que me esta fallando si alguin me puede dar una mano. saludos y Gracias tulio |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy probablemente se trata de algún cambio en los componentes que usas para contectarte a la bd. ¿ Cuales estás usando ? Saludos . ![]()
|
|||
|
|||
Gracias ecfira
Los componentes que uso son los que vienen en el mismo delphi, los componentes de Interbase, los tibquery, tibdataset, tibdatabase saludos !!!! |
|
||||
|
||||
Procura dar más información
|
||||
|
||||
Hola Tulio.
Lamento no tener Delphi 2010 como para probar, pero se me encendió la alarma cuando mencionaste: "el tema es con los store procedure".... Para ejecutar los procedimientos ¿ Estabas usando el componente TIBStoredProc ? Si es así, se me ocurre que podrías probar de ejecutarlos desde un TIBQuery para ver si sucede lo mismo. Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
Gracias Ecfisa
voy a probar de usar tibquery saludos !!!! |
|
||||
|
||||
Hola. Seguramente sea debido a este bug del componente TIBStoredProc.
|
|||
|
|||
Gracias Daniel por el dato, por ahora voy a usar lo que recomienda, los ibquery
saludos !!!! |
|
||||
|
||||
No has puesto código alguno, pero quizás puedas solucionarlo sin cambiarlos si pasas el parámetro como "ansistring"
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Campos memo Firebird 2.1 delphi 2010 IBX | pescriba | Conexión con bases de datos | 0 | 10-08-2011 12:30:35 |
ApplyUpdates da un error 'Unsupported feature' en Delphi 2009 | chiche_s | Conexión con bases de datos | 0 | 06-01-2011 02:53:32 |
Consejos Firebird con Delphi 2010 | waly2k1 | Conexión con bases de datos | 21 | 30-09-2010 01:05:18 |
Delphi 2010 - Firebird o es tiempo de cambiar? | jourdan | Conexión con bases de datos | 10 | 04-08-2010 00:43:50 |
Firebird, Mysql y Delphi 2010 | tec | Varios | 3 | 16-04-2010 15:34:51 |
![]() |
|