![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Error haciendo una segunda consulta
Hola.
Tengo una base de datos generada con SQLite. Trabajo con los componentes ZEOS 6 y Delphi 2006. No soy muy experto en el tema de base de datos. Realizo una consulta para extraer un codigo y a continuacion realizo otra consulta para obtener mas datos. La primera funciona sin problemas, pero la segunda, cuando intento visualizar el numero de registros, me sale un error diciendo que 'Cannot perform this operation in a closed dataset'. He probado con ZConsultaBD.Close; activado y desactivado, el problema es el mismo. ¿Como se pueden realizar varias consultas en una misma base de datos? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Más o menos...
|
||||
|
||||
Hola. Sobre los cambios que te sugiere Casimiro, mira esta información: http://www.clubdelphi.com/foros/show...48&postcount=6
Saludos. ![]() |
|
|||
|
|||
Gracias por los comentarios y sugerencias. Ha funcionado sin problemas.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al generar por segunda vez QReport | Higurashi150 | Conexión con bases de datos | 1 | 06-12-2010 11:53:21 |
Problemas al cerrar-destruir Tquery, o al hacer segunda consulta | fonx | Conexión con bases de datos | 13 | 02-10-2007 09:19:15 |
Como puedo mostrar lo que estoy haciendo en una segunda pantalla | rmenor | Gráficos | 9 | 16-12-2006 14:21:47 |
Error al llamar por segunda vez al QReport | Ana Cristina | Impresión | 4 | 09-07-2004 08:31:36 |
Error al cargar formulario por segunda vez | sgarrido | Varios | 4 | 19-05-2004 23:06:15 |
![]() |
|