![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
No me conecta embedded Delphi XE2 con firebird2
un saludo estoy trabajando en XE2 con firebird 2.5 con windows xp
instale la version completa del firebird en mi pc win xp y tengo una aplicacion en delphi xe2 con DB de firebird y funciona perfectamente cuando tiene instalado el firebird completito como server (Firebird-2.5.2.26539_0_Win32.exe). estoy utilizando el componente INTERBASE para la conexion de la paleta tools de delphi XE2 para utilizar esta aplicacion monousuario sin instalar firebird me recomendaron aqui en el foro la version firebird embedded 2.5 la descarge y dentro del directorio se encuentra "fbembed.dll" pego ahi mi aplicacion .exe junto con la DB y cuando lo ejecuto. NO FUNCIONA me sale el mensaje "unavailable database" no me conecta para nada. eso que la aplicacion y la DB estan dentro del embed aqui les pego el codigo como me conecto
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Firebird2.5 En Ubuntu 9.04 Problemas | mentor | Firebird e Interbase | 6 | 08-11-2011 17:21:34 |
Aplicacion delphi 7 que se conecta a servidor remoto | richy08 | Conexión con bases de datos | 1 | 14-09-2011 21:18:50 |
DELPHI XE no se conecta con Informix | ocramchg | Conexión con bases de datos | 0 | 15-08-2011 22:45:52 |
como se conecta delphi y paradox con alias | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 2 | 06-06-2008 01:06:13 |
Firebird2 Variables | Carlos Hurtado | Firebird e Interbase | 3 | 15-02-2007 10:45:08 |
![]() |
|