![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Verificar contenido de un campo
Hola amigos del foro, es posible ingresar una sere de datos en un campo y luego verificar de la siguiente manera:
la cosa es que necesito crear una tabla que va a contener una serie de datos variables y pensé en esa descabellada ![]()
entonces en el campo poblacion (ser refiere a edades) pienso meter algo como esto: 45,50,55,60,65,70 y luego hacer la consulta descrita arriba; no se si me hago entender... o si se puede de algún otro modo, agradezco sugerencias Gracias de antemano por vuestro tiempo Gustavo Cruz |
|
||||
|
||||
Prueba con containing, creo que puede servirte.
|
||||
|
||||
Hola Gustavo.
En Firebird podrías hacer: Pero creo que es mejor crear otra tabla para las edades y relacionarla mediante un campo con la primer tabla. Por ejemplo, supongamos que tenemos:
Para consultar los registros de TABLA que poseen determinada edad:
Saludos.
|
||||
|
||||
+1
De esa me olvidé... ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Ya probé la opcion de containing, pero no se amolda a lo que quiero y había pensado en crear una tabla auxiliar para ingresar lo de las edades. Mil gracias por sus comentarios. Quizas halla alguna manera ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
No lo he probado pero tendría que funcionar esto
cuando el campo lo_que_busco es numéricos cuando el campo lo_que_busco es alfanumérico Por lo tanto tendrías que tenerlo en cuenta para que no te de error de sintaxis. Prueba y dinos qué resultado obtienes. Saludos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Leer excel no lee contenido de un campo | fjcg02 | Servers | 1 | 26-07-2012 14:24:07 |
recorrer tabla y verificar Campo Booleano | n03l | Tablas planas | 3 | 10-03-2012 00:00:05 |
Truncar contenido de un campo | el-mono | SQL | 5 | 31-03-2009 23:23:18 |
Cambiar el contenido de un campo de una tabla | mancurnino | Conexión con bases de datos | 3 | 19-03-2008 09:47:43 |
Eliminando contenido de campo Blob | Ignacio | Firebird e Interbase | 1 | 17-11-2004 23:45:33 |
![]() |
|