![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Consulta de campo Blob vacio
Hola gente: Hoy tengo un problemita menor. Estoy realizando una consulta sobre una base de datos Firebird en la cual quiero que me liste aquellos registros que no tiene la foto cargada y a su vez que me de el total...
el tema es que esa consulta da valores dispares, por ejemplo, hoy me da como que me faltan 5 fotos y se con seguridad que faltan muchas mas. Utilice tambien parametros y el resultado es el mismo. Obviamente estoy haciendo algo mal... La idea es de la consulta es que me "filtre" y muestre aquellos que no tienen nada en el campo foto el cual es un BLOB. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo controlas si tiene foto?, ¿consultando el campo?, en ese caso no te vale foto='', en todo caso puede ser un "foto is null"
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Gracias casimiro. Abrazo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Es que son tantas cosas que hay que tener en la cabeza, a ver si en futuras generaciones aumenta el tamaño de la cabeza... y del cerebro
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos, |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error en campo blob y consulta sql vacia | mjjj | SQL | 1 | 20-04-2012 21:32:57 |
Campo Fecha vacio en SQL | oscarac | OOP | 3 | 30-08-2010 17:13:30 |
Campo vacio en dbf | lKinGl | Varios | 17 | 11-11-2008 15:21:28 |
Consulta con Campo Blob de Texto | Chaja | Firebird e Interbase | 2 | 03-12-2007 22:12:06 |
Consulta con campo fecha vacio | jgutti | Firebird e Interbase | 1 | 12-05-2003 17:50:38 |
![]() |
|