![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes.
Mi duda es la siguiente: Tengo varias imagenes subidas en un host en internet y necesito mostrarlas en un TDbImage en Delphi. Cuando ejecuto el sistema no me esta leyendo la ruta de la web "www.myweb.com/images/foto1.jpg" sino lo toma como una ruta local de la siguiente manera: "c:/sistema/www.myweb.com/images/foto1.jpg" Hay alguno forma de especificar que va a tomar la ruta desde una web? Gracias de antemano por su ayuda.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problema al carga imagen desde servidor | CarlosHernandez | Gráficos | 4 | 09-05-2008 23:43:55 |
Como mostrar Imagen en formulario MDI | albertillo | Gráficos | 1 | 30-01-2007 19:24:36 |
Mostrar Imagen remota ( desde internet ) | MRSAM | Internet | 4 | 30-11-2006 22:28:57 |
como mostrar una imagen a base de un componente | Nelly | Varios | 7 | 01-12-2005 15:50:43 |
Como mostrar una lista de bases de datos en un servidor MySQL con Zeos? | guillote | Conexión con bases de datos | 1 | 30-07-2004 02:25:42 |
![]() |
|