![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Aporte al club Delphi (Manual de usuario de MIDletPascal en español)
hola amigos les cuento que hace varios meses atras me dispuse a traducir el Manual de MIDletPascal al español pero por cuestiones de trabajo y tiempo lo abandone y me olvide de el pero curiosamente en estos dia estaba revisando mis archivos y me tope con el manual medio empesado y me dije yo mismo dejame terminarlo y asi fue ya termine la traducion de las descripciones de todas la funciones que trae esta variante de pascal para moviles espero que les sea de utilidad se encuentra en el FTP de delphi en la seccion varios se llama Manual de MIDletPascal en español.rar
http://terawiki.clubdelphi.com/Vario...en español.rar la traducion no es tan perfecta pero lo suficientemente clara como para entenderla y alguien hace alguna modificacion me gustaria que lo subiera al club y lo anunciara Última edición por kurono fecha: 29-08-2012 a las 08:18:39. |
|
||||
|
||||
Todo aporte es bienvenido, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Estupendo, gracias
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el porte!
// Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|||
|
|||
gracias amigo por el aporte lo vi desde el movil pero ya entre a la pc y descargare gracias nuevamente
|
||||
|
||||
gracias a ustedes por la ayuda que me dan cuando la necesito es lo menos que puedo hacer espero que le saquen provecho ya que esta variante de pascal es muy util para iniciarse en el desarrollo de aplicaciones para dipositivo moviles
|
|
||||
|
||||
Hola kurono.
Recién veo el tema y aunque un poco tarde, no puedo menos que dejarte las gracias por tu excelente aporte. Saludos. ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aporte al club delphi | kurono | Varios | 7 | 20-09-2011 11:14:57 |
Aporte al club Codigo fuente | kurono | Varios | 4 | 14-01-2011 22:37:47 |
Club Delphi, el mejor portal para desarrolladores en español | jachguate | Noticias | 15 | 01-04-2008 04:02:24 |
Manual de Machintosh es español | yeison Cristman | Varios | 2 | 11-09-2006 19:47:18 |
Aporte: Manual firebird (en español) | pepitu | Firebird e Interbase | 6 | 06-10-2005 16:17:15 |
![]() |
|