![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Dotcom lanza reto a EU; quiere que lo juzguen ya.
Al menos ese es el título de la noticia.
Cita:
Y donde dice "se le atribuye haber causado más de 500 millones de dólares (unos 408 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música", debería decir "se le atribuye la no posible ganancia de 500 millones de dólares por parte de la industria del cine y la música". Es muy equivocado cuantificar a la piratería informática y de material audiovisual por el valor que tendrían esas copias si fueran legales y también es errado referirse a las intenciones de un gobierno como si fuese el sentir de todo el pueblo que está bajo su control, sobre todo cuando la representatividad de los funcionarios públicos deja muchísimo qué desear. Los diarios deben aprender a llamarle a las cosas por su nombre. Ahora sí, la fuente sin matizar: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/72016.html |
|
||||
|
||||
Ya sabemos que todos los americanos son unos gringos incultos, todos los alemanes son unos 'cabeza cuadradas' y aquí en España estamos todos siempre de fiesta, además en el sur, en Andalucía, vamos todos con castañuelas, guitarras y bailando flamenco por todos lados.
Como dice un amigo que ha estado un mes visitando a unos famliares en Sidney (Australia): "el último día fui a un zoo para ver canguros y koalas, ya que nadie me creería si digo que no había visto ninguno en Australia". Pues eso ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Será cierto?
Dicen que megaupload será gratuito completamente, me suena a venganza del marrano este.
![]() Que emoción, aunque seamos sinceros, el concepto mismo de piratería aun tiene detalles por aclararse
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Olvidaba lo internacional de este foro
Cita:
Marrano = gordo = puerco = obeso. ![]()
|
||||
|
||||
¡Ah!, bien, entonces yo también soy un marrano
![]()
|
||||
|
||||
Jajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Qué les parece un reto? | D-MO | PHP | 20 | 24-07-2007 18:45:11 |
Un reto con Qreport | MRSAM | Conexión con bases de datos | 8 | 13-07-2007 19:10:58 |
Yahoo lanza un buscador de podcasts y se lanza a competir con itunes | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 12-10-2005 19:45:11 |
Un reto a todos | Rendertaker | Internet | 3 | 14-04-2004 22:51:29 |
![]() |
|