![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Abrir componente radphp con rad studio c++
Hola quisiera saber como puedo usar un componente del programa: embarcadero RadPHP XE2, en el programa embarcadero RAD Studio 2010.
Lo que estoy haciendo es copiar el componente de RadPHP y pegarle en el otro, pero me sale el error : Class TPHPComponent not found. ¿Como instalo ese componente? Muchas gracias |
|
|||
|
|||
Nadie sabe de ese componente?
|
|
||||
|
||||
No repitas mensajes, gracias.
|
|||
|
|||
son incompatibles.
uno es ide para php lenguajes distintos. el otro es un ide para delphi c++ lenguajes compilados. componentes distintos. |
|
|||
|
|||
osea que es imposible mezclarlos, vaya pena...
Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
¿Hay algun componente en Rad Studio que haga la misma funcion que el RichEdit de RadPHP?
O lo que es lo mismo, ¿hay algun procesador de textos en Rad Studio que lea codigo HTML y te lo represente en rtf (como o veria el cliente en la web)? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Solo Numeros componente MEMO Radphp | jesgami | PHP | 0 | 07-06-2012 18:32:13 |
RadPHP + DB2 AS/400 | jonmendi | PHP | 4 | 10-11-2011 08:45:08 |
Abrir Dialog desde propiedad de componente | hector.roma | OOP | 5 | 17-10-2006 00:08:26 |
como abrir un archivo de video dentro de un componente de delphi | rls | Varios | 2 | 17-11-2005 05:33:45 |
Un buen Componente para Abrir tablas DBF /indice CDX | cesar_picazo | Conexión con bases de datos | 1 | 04-05-2004 01:29:54 |
![]() |
|