![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() - ¿Es usted un paisa de verdad?
- ¡Eh Ave María pues, mija!. Bueno... He pasado toda mi vida en una finca, ordeñando vacas, domando caballos, engordando marranos, criando pollos, alambrando cercas, sembrando fríjol y maiz. Todos los santos días desayuno arepa con chocolate y calentao; almuerzo y como frijolitos, y de sobremesa como mazamorra con un trocito de panela, tengo 14 hijos y aquí me ve, tomándome mi guarito. Por todo ello, creo que soy un paisa de verdad. Después de un rato, el campesino le pregunta a la muchacha qué es ella, y ella responde: - Yo soy lesbiana. - Y qué es eso?...Pregunta el campesino paisa. Ella responde: - Paso el día entero pensando en mujeres. Me despierto en la mañana pensando en mujeres, cuando estoy comiendo pienso en mujeres, bañándome pienso en mujeres, viendo televisión... todo me hace pensar en mujeres. El campesino queda pensativo y, al rato, ella se marcha, así que el paisa ordena otro guaro. Una pareja se sienta a su lado y le preguntan al paisa. - Es usted un paisa de verdad? - Pues... que le digo mi don! Yo siempre pensé que lo era, pero recién ahoritica... ¡Me acabo de dar cuenta que soy lesbiana!
|
||||
|
||||
Jajaja, las dos caras de una misma moneda...
![]() ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo creo que estamos más de una lesbiana.
![]()
|
||||
|
||||
Pues... yo creo... que también soy les
![]()
|
||||
|
||||
¡Uy!, no sabía que ustedes fuesen mujeres, me había confundido por los nombres
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
en verdad existen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | voldemmor | Humor | 4 | 08-12-2009 19:12:18 |
Y usted en que etapa del SNAD está ? | ArdiIIa | La Taberna | 8 | 01-04-2009 00:58:25 |
Usted es el padre de uno de mis niños | jhonny | Humor | 3 | 21-02-2007 19:11:08 |
Usted que haría si.... : | sercornejov | Firebird e Interbase | 12 | 11-07-2006 10:10:57 |
como usted mande | haron | Debates | 18 | 22-10-2003 19:52:18 |
![]() |
|