![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas noches, estoy generando códigos de barras tipo ean13 para un sistema de control de stock y resulta que la mayoría de los códigos generados tienen esta extensión 0000000004646, comienzan con ceros, al momento de realizar una búsqueda para identificar el producto el lector de códigos de barras me toma un dígito menos, el primer cero es como que no lo identifica; el lector es un metrologic voyager ms9520.desde ay agradezco sus respuestas.Saludos.-
|
|
||||
|
||||
Realmente no es que el primer dígito no lo identifique, es que el último dígito es un "checksum" del resto de dígitos y no le "cuadra", así que tienes dos opciones, desactivar el "chequeo" o poner un código "correcto".
|
||||
|
||||
El problema es que la mayoría de los lectores están configurados para que si el primer carácter es un cero lo ignoren, entonces hay dos opciones:
1-Configurar el lector para que no ignore si comienza por cero. 2-No usar el cero como inicio del código de barras. Saludos
|
|||
|
|||
![]() Muchas gracias por las respuestas voy a probar de habilitar el dígito cero y luego les comento, saludos.-
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos
|
|||
|
|||
![]() como no he podido configurar el lector de códigos de barras para que lea ceros, lo he resuelto al problema de la siguiente forma:
le digo al edit que si los caracteres ingresados son iguales a 12, me agregue un carácter más, en mi caso un cero. y este es el código:
funciona bien, si alguien tiene una solución mejor bienvenida sea, saludos y gracias por las respuestas.- |
|
||||
|
||||
Bueno... la verdad es que si le vas a dar esa solución no tiene mucho sentido escribir tanto código. Podrías simplificar con esto....
|
|||
|
|||
![]() Muchas Gracias Newtron, lo probé y funciona correctamente.
Saludos.- |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Codigo de barras!! | negrokau | Varios | 9 | 24-05-2011 08:21:35 |
Codigo barras | truequeman | Varios | 1 | 21-02-2007 02:48:42 |
Codigo de Barras... | Diegochr | Varios | 11 | 24-01-2007 04:51:52 |
Codigo De Barras Ean-128 | marocaforo | Impresión | 2 | 12-12-2006 00:10:47 |
Problemas de impresión de código de barras | burasu | Impresión | 5 | 14-09-2005 09:11:38 |
![]() |
|