![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() hola compañero he revisado todos los drag drop y todos los arrastre que hay en el foro y realmente no consigo nada, lo que quiero hacer y no se como ni si se puede es que dentro de form tengo un dbedit.text y en al piez del from tengo varios spedbuton que abren otros formularios, emplo anular, imprimir, y pagar. dentro de cada uno de ellos tengo un dbgrid. ahora bien. yo quisiera arrastrar el DBEDIT.TEXT hasta el boton y llenar con la informacion que se requiere el grid, (ejemplo arrastrar el dbedit.text que continene el numero de la factura hasta el boton de anular y convertir esta factura en nota de credito) tambien pudiera hacerlo con el dbgrid de la factura arratrarlo al spedbuton y alimentar otro dbgrid que esta en otro form.)
Última edición por gianfranco_tont fecha: 10-05-2012 a las 18:26:05. Razón: cambio de titulo |
|
||||
|
||||
Por favor, recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas, "arrastrar" es poco descriptivo
![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
tienes algun codigo de ejemplo como hacerlo de verdad que no tengo ni idea de donde comenzar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo nada hecho pero te hice un ejemplo rápido y muy simple como para que te oriente. Usa dos TForm un TDBEdit y un TBitBtn: Form1:
Form2: En el ejemplo supuse dos TDataSet, pero podría ser el mismo, eso depende de como desees implementarlo. Saludos.
|
|||
|
|||
excelente, de verdad usted son grandes. Ahora el unico problema que tengo es que al moverlo hasta el bitbutoon me aperece una imagen de un circulo con una linea en el centro. la idea que se mueva y muestre el dbedit1 por todo el recorrido.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Componente de arrastrar | gianfranco_tont | OOP | 46 | 08-05-2012 20:54:30 |
Arrastrar imagen | david.rguez | Gráficos | 6 | 05-03-2007 14:47:46 |
arrastrar y muliseleccion | palets | Gráficos | 2 | 06-06-2006 23:35:31 |
Arrastrar Registro | vtdeleon | SQL | 8 | 13-08-2005 00:51:17 |
Arrastrar y Soltar!!! | chechu | Varios | 6 | 21-10-2004 20:26:35 |