![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No se actualiza un trigger
Hola Foro
uso firebird 1.5 con windows seven, en una tabla de la base de datos tengo un generador y un trigger
el problema que tengo es que en en el campo Jid de la tabla en algunos registro me deja el campo en blanco y el generador sigue incrementandose. Alguien me puede decir que puede estar pasando Saludos y gracias tulio Última edición por Casimiro Notevi fecha: 01-06-2012 a las 14:31:17. |
|
|||
|
|||
Hola tulio: En mi caso si no veo el código del generador y el código de la instrucción que hace el insert no se que puede pasar. ¿ Podrías ponerlo?.
Saludos. PD. Tal vez alguien pueda informarte de una.- |
|
|||
|
|||
Gracias Martin
el generador es :
Y en el programa hago cargo los dbedit con los valores necesarios y luego hago saludos Última edición por Casimiro Notevi fecha: 01-06-2012 a las 15:09:23. |
|
||||
|
||||
Ya lo he arreglado, recuerda, es así:
![]() ![]()
|
|||
|
|||
Proba asi el trigger suponiendo que el valor Jid es el que se debe incrementar:
Saludos Edito: Juga con la condicion If porque no entendi bien si queres que se incremente cuando sean valores Null o no, en su caso (New.Jid is not null) Última edición por MartinS fecha: 01-06-2012 a las 15:44:21. |
|
|||
|
|||
Gracias Martin
lo probe y anda ,tengo que probarlo ahora con cargas masivas saludos tulio |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Procedimiento no actualiza | Rockin | Firebird e Interbase | 5 | 25-10-2011 10:32:50 |
no se actualiza | armando | Firebird e Interbase | 2 | 04-12-2009 01:22:30 |
No actualiza IBQ | trex2000 | Conexión con bases de datos | 2 | 19-01-2007 20:52:20 |
No actualiza | trex2000 | Firebird e Interbase | 2 | 28-01-2005 23:43:20 |
No actualiza . . . | Agar23 | Conexión con bases de datos | 12 | 25-05-2004 09:27:52 |
![]() |
|