![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Problemas con gif animado
Hola genios del foro, ya he leído de todo, en este foro y en otros sitios, acerca de cómo cargar en mi aplicación una imagen gif animada y no logro hacer andar el componente de la paleta RxControls "RxGifAnimator", cada vez que le agrego la imagen se me pone todo en blanco y me obliga a reiniciar Delphi, no entiendo que le pasa y no encuentro nada de código para ver. No tengo ningún ejemplo, ni el que dicen que viene con la librería Rx. Gracias al que me pueda dar una punta y disculpa si no corresponde el tema a este foro. Saludos
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una prueba con el ejemplo que trae y funciona perfectamente, aquí una captura de pantalla:
![]()
|
|||
|
|||
ConfiguraR GifAnimator
Gracias Casimiro, se ve bonito pero no entiendo. En realidad quisiera saber si lleva algún código específico, o qué propiedades configurar, bueno muchas gracias lo mismo, sigo investigando.
|
|
||||
|
||||
Nada especial, pones el componente en el form y le asignas un gif animado
![]() ¿En qué tienes problema?
|
|||
|
|||
Problemas con gif animado
Gracias Casimiro por tu atención, cuando agrego el archivo .gif al componente RxGifAnimator que está en el form, en la propiedad Image, se pone todo blanco y no queda otra que reiniciar Delphi. Será el archivo el problema?, es un cartel que tiene 2 imágenes nada más que van mostrandose una y otra, es .gif. El componente funciona con archivo .gif no animado, lo he probado pero el animado no hay forma. Voy a buscar algún otro animado a ver que pasa. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me puse a preparar una demo sencilla para pasártela y ahora cada vez que intentaba cargar un gif me salía el mensaje: 'Invalid property value'.
El caso es que ya no me funciona ni la demo, no sé el motivo ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gif Animado en Form? | Caral | Gráficos | 5 | 03-06-2008 14:40:36 |
Gif animado no se ve | Besto | Gráficos | 2 | 29-05-2008 14:00:53 |
Incluir Cursor Animado especial | Deiv | Varios | 2 | 09-02-2006 09:48:51 |
Gif animado | StartKill | Gráficos | 3 | 10-03-2004 23:50:47 |
como poner un gif animado en un formulario? | viajero2015 | Gráficos | 3 | 30-11-2003 16:39:54 |
![]() |
|