![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Procedimiento almacenado
estimados, tengo la siguiente duda:
tengo en una base de datos oracle un procedimiento almacenado con una serie de consultas, a su vez cada una de ellas la tengo asociada con un cursor, por ejemplo: open outCursor1 for select * from tablaX; y asi para varias, la consulta es, habra forma de yo poder rescatar los cursores por separado en delphi y asignarlo de alguna manera a grillas separadas? estara cuerdo lo que pretendo o sera mejor hacer todo separado? desde ya gracias. |
|
||||
|
||||
Por favor, recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas y a elegir el foro adecuado, este es el de OOP.
No olvides nuestra guía de estilo, gracias ![]()
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es abrir en una o varias DBGrid los resultados de cursores abiertos por un SP. No, no es posible.
Si quisieras mostrar en una DBGrid los resultados de un SP. por lo menos con Postgres si es posible y me imagino que en oracle lo será también. habría que consultar.
|
||||
|
||||
al parecer no es viable rescatar los cursores por separados.
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
procedimiento almacenado | kejos | MS SQL Server | 3 | 02-09-2008 17:39:22 |
procedimiento almacenado | sargento elias | Firebird e Interbase | 1 | 14-04-2008 13:04:35 |
Procedimiento Almacenado | egostar | Firebird e Interbase | 4 | 15-12-2006 02:04:07 |
Procedimiento Almacenado | Ulises | Providers | 3 | 30-01-2004 18:14:58 |
procedimiento almacenado | haron | Firebird e Interbase | 2 | 29-09-2003 01:09:56 |
![]() |
|