![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
No puedo arrancar Delphi 7
Hola amigos... tanto tiempo...
hoy ingrese a mi pc como siempre... y me aparece una un cuadro de dialogo con el siguiente mensaje: Cita:
A alguien le ha pasado algo similar??? por lo pronto trataré de ver como solucionar este problema... Salu2.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como siempre, los perjudicados en las medidas anticopia son los usuarios que han pagado
![]()
|
|||
|
|||
También tengo Delphi 7, pero nunca me había ocurrido algo así.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por lo pronto restablecí la imagen que habia creado hace un par de años atras.... y me funciona bien.... pero no se si volverá a pasar el error anterior...
![]() ![]() ![]() Punto aparte, se suponia que en www.borland.com estaba registrado pero ahora no encuentro el apartado... alguien sabe en donde puedo ver mis licencias de delphi on line? Por lo anterior, estoy pensando en actualizar mi Delphi 7.... que versión me recomiendan??? Salu2... y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
version
Al igual que tu compañero me aferraba al Delphi 7.
Pero en mi nuevo trabajo tienen XE2.... te recomiendo esa version . Saludos... ![]() |
|
|||
|
|||
Hola BlueSteel.
Si quieres actualizarte a una versión más moderna de Delphi, seguro que es una buena idea. Pero antes te comento algo: Hace tiempo leí un hilo en el que creo que eras tú quien decía que tuvo que pedirle a Borland que le ampliaran el número máximo de 10 instalaciones de Delphi 7, porque habías tenido varios problemas (virus, etc.) y habías perdido esas instalaciones. Me he acordado de ese comentario muchas veces, porque me ha ocurrido que he tenido que instalar mi Delphi 7 (que está registrado y es legal) muchas veces (y, además, solo lo he usado yo). Sin embargo, solo consta oficialmente que lo he registrado 1 vez. ¿Cómo se hace?, pues simplemente sigue el proceso de registro normal y, cuando al final te pregunte como te vas a conectar con Borland para concretar el registro, eliges la última opción que es algo así como "más adelante lo haré" (aunque en inglés). El proceso concluye y el programa queda instalado a todos los efectos, aunque al cargarlo, aparece un mensajito que dice que la copia no está registrada. Unos días más tarde te preguntará si te vas a registrar y otra vez eliges la opción de que lo harás más tarde. Creo que no lo volverá a hacer. ACLARACIÓN: No intento fomentar la piratería. Pero me parece una obligación informarte de que puedes seguir aprovechando esa herramienta (Delphi 7) que ya has pagado y te pertenece, aunque las apariencias hagan parecer que no es así. Hacía tiempo que había pensado en informar de esto, pero no lo había hecho porque suponía que sería interpretado como fomentar la piratería, pero ahora que veo que podrías salir perjudicado de no saber este truco, me he decidido a hacerlo. Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Delphi PRISM error al arrancar VS2010 | yapt | .NET | 0 | 12-10-2010 20:33:24 |
Problema al arrancar Windows | seara2005 | Windows | 6 | 29-11-2006 03:31:16 |
Me fallo el Server al arrancar | Patricio | Conexión con bases de datos | 1 | 29-12-2005 15:55:31 |
Arrancar servicio MySQL? | davezf | MySQL | 9 | 14-05-2005 19:01:32 |
arrancar InterBase | arual | Conexión con bases de datos | 4 | 30-07-2004 11:23:34 |
![]() |
|