![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, sucede que estoy usando un archivo de excel desde delphi para aprovechar las formulas matematicas que este provee, pero tengo una dificultad, no he podido encontrar como ejecutar una formula cuyo resultado corresponde a una matriz (que ocupa varias celdas), es decir que se deben seleccionar varias celdas y ejecutar la formula con la combinacion de teclas CTRL+MAYUS+ENTER (en Excel).
![]() Para ser un poco mas claro, pongo el siguiente ejemplo: Pero en el rango A5:C7 sale en todas las celdas #¿NOMBRE? No frecuento mucho este foro, pero me ha sido bastante util en ocasiones anteriores, y agradezco de antemano la atencion y colaboracion a este post |
|
||||
|
||||
formula array
ke bien que compartes tu solucion de hecho me va a servir para unos reportes que estoy mandando a excel, Saludos...
![]() |
|
||||
|
||||
Inicialmente me funciono, pero luego de utilizarla varias veces me genera este error:
"No se puede asignar la propiedad FormulaArray de la clase Range" Que podra ser? de pronto alguien utilizo esto y le paso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola q tal. comento sobre este error que da el excel. Buscando, di con la solucion, en mi caso, solo queria hacer una suma.
Tal como mzoquete, lo escribia asi de simple como se ve.
y me daba el mismo error. #¿NOMBRE? Probe con la solucion "parcial" q el encontro
y si bien me devolvia la suma, no con el formato de las celdas q sumaba ($ 0.00). y segun Microsoft: Cita:
PD: mzoquete busca el nombre de tu funcion en "ingles" o lenguaje nativo por el cual fue programada, creo que seria TRANSPOSE(A1:C3) Última edición por juanlaplata fecha: 29-02-2012 a las 15:21:05. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
impresion de formulas en excel | vipernet | Servers | 2 | 07-06-2006 02:16:21 |
Importar matrices de excel | tifosis | Varios | 0 | 08-02-2006 19:20:07 |
Refrescar resultados de formulas en excel | jlcasih | Servers | 1 | 20-10-2005 17:24:53 |
exportar a excel, error en formulas | jgutti | Servers | 3 | 29-03-2005 17:29:46 |
Formulas | htamay | Varios | 3 | 24-06-2004 19:07:29 |
![]() |
|